LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Box - Alfri Blanco venció a Angel Arias y le quitó el invicto en Montevideo.

Enero 27, 2019

El pigüense venció al dominicano por puntos en fallo dividido. 

Este sábado en el hotel Radisson Victoria Plaza, de Montevideo, Uruguay, alto voltaje tuvo el combate de Alfredo Blanco (63,600) y el dominicano Ángel Arias (63,700), que se definió en favor del púgil local, en falo dividido tras 8 asaltos, en los que el hasta entonces invicto quisqueyano sufrió dos descuentos de punto y una caída clave en el último asalto.

El dominicano venía invicto y ahora sus palmares son de 22 victorias en la misma cantidad de presentaciones y 18 por la vía rápida, y una derrota.
En las dos últimas vueltas,  cuando parecía que el centroamericano se quedaba con el combate, Alfri derribó a su oponente quien además sufrió el descuento de dos puntos por golpes bajos,  y en un cerrado fallo, dos de los jurados vieron ganar al pigüense y el restante al dominicano. 

Blanco ahora presenta un record de 27 peleas disputadas, 20 ganadas (11 por knock Out) y 7 perdidas. 

Por otra parte, Matías Romero y Amílcar Vidal fueron los grandes vencedores de la exitosa velada. Romero (nacido en Neuquén y radicado en Córdoba, con 58,900) retuvo el título argentino súper pluma y también el latino FIB de la división, al vencer por puntos (unánimemente) al catamarqueño Javier “Jhonny” Herrera (58,200), mientras que el local Amílcar Vidal Jr (71,500) le puso explosión a la noche y noqueó en un minuto al cordobés Carlos Capelari (72).
 
Gracias a su buen zab zurdo, movimientos de piernas y centellantes combinaciones de golpes, el invicto Romero (21-0-0, 7 KO) no dejó dudas en su segundo pleito ante Herrera (16-3-0, 8 KO) y se quedó merecidamente con la decisión unánime que llegó con los mismos guarismos en las tres tarjetas (96-94).
 
Por su parte, Vidal Jr, casi que ni transpiró y en el primer golpe contundente de su pelea ante “El Asesino” Capelari, lo dejó en la lona por toda la cuenta con un certero gancho a la zona hepática, para quedarse con el título sudamericano mediano del CMB.
 
En lo que fue la mejor pelea de la noche, por la técnica y guapeza de ambos, el buen prospecto dominicano Ranfis “La Ensalada” Encarnación (57,100), ganó el título FEDEBOL AMB pluma, al superar por fallo unánime en 9 rounds, al bonaerense Sergio Martón Sosa (56,200).

Los otros resultados de la velada fueron:
 
Michel Rivera (Rep. Dominicana, 61,500) GKOT 2 a Carlos Córdoba (Tres Arroyos, Argentina, 61.200)
 
Marcos Escudero (Córdoba/Bs.As, Argentina, 78,500) GKO 2 a Gonzalo Andreasen (Bs.As, Argentina, 78).
 
Prensa Sampson Boxing

  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
SODA SAN MARTIN