Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Padle - Velázquez y Moyano se adjudicaron un torneo de 4ta división en Coronel Suárez.

Enero 25, 2019

El certámen se disputó en los courts de El Triunfo - Coronel Suárez.    

Más de 50 jugadores participaron de dos certámenes que se disputaron, uno de cuarta y el otro de sexta categoría.

Dos torneos de pádel se jugaron el pasado fin de semana en las instalaciones del complejo “El Triunfo”.

Uno estuvo destinado a jugadores de cuarta categoría y el otro de sexta.

Participaron 52 jugadores (26 de cada categoría), habiendo representantes de las siguientes ciudades: Pigüé, Lamadrid, Huanguelén, Sierra de la Ventana, Coronel Pringles y Coronel Suárez. 

En cuarta categoría triunfaron Sebastián Velázquez y Leonel Moyano (ambos de Pigüé), que derrotaron por 6/1 y 6/3 a Gaston Martin (Huanguelén) y Benjamín Ledesma. 

La pareja campeona derrotó en semifinales a Juan Martin Krotter y Nicolás Fuhr por 6/1 y 6/4, mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Daniel Ramos y Facundo Popp por 6/1 y 7/5.

En sexta categoría se quedaron con el torneo Santiago Reims y Emiliano Schmidt, imponiéndose a Emiliano Echeverría y Ariel Pichiman por 7/5 y 6/2 en el partido final. 

La pareja campeona derrotó en semifinales a Sebastián Schneider y Gustavo Laura por 5/7, 6/4 y 6/4, mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Sandra Antúnez (Coronel Pringles) y Romina Gaspé por 4/6, 6/4 y 6/2.
 
fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra