LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Hockey Femenino - Fecha libre para el CEF 83, y derrotas para Peñarol y Sarmiento en 6ta y 7ma.

Octubre 03, 2015

El verdirrojo venció a Boca Juniors por un categórico 8-1 y quedó al comando de la tabla, ya que Independiente de San José sorprendió a Coronel Suárez R&HC A y lo bajó de la punta.

Deportivo Sarmiento se convirtió en el único puntero del Torneo Anual de Primera división damas que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste. Al jugarse la fecha 25, un día especial para el hockey de la región por las inauguraciones de las canchas sintéticas municipales de Coronel Suárez y Pigüé, el conjunto verdirrojo de Coronel Suárez le hizo sentir toda su contundencia a Boca Juniors, al que goleó de visitante por 8-1 en la sintética boquense.

Por su parte, Independiente de San José dio la sorpresa de la fecha al vencer a Coronel Suárez Rugby & Hockey A por 3-2 en la nueva cancha municipal y de este modo las azulgranas resignaron la punta que compartían con Deportivo Sarmiento.

En el mismo campo de juego, Blanco y Negro, que sigue su marcha ascendente, superó a Estudiantes Ferroviario Mitre por 3-0.

En el otro encuentro de la jornada, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club B y Deportivo Sarmiento de Carhué igualaron 3-3.

Por no encontrarse en condiciones el campo de juego, producto de las precipitaciones de los últimos días, fueron suspendidos los encuentros entre Club de Pelota y Ventana-Automoto

Fecha libre tuvieron CEF Pigüé, Club de Pelota y Unión (T). 

Posiciones 

1º Deportivo Sarmiento (CS), 48; 2º Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, 45;CEF Pigüé, 44; 4º Blanco y Negro, 43; 5º Club de Pelota, 31; 6º Boca Juniors e Independiente (SJ), 28; 8º Hockey Carhué, 21; 9º Unión (T), 20; 10º Deportivo Sarmiento (C), 19; 11º Coronel Suárez Rugby & Hockey Club B e Independiente (P), 9; 13º Estudiantes F. Mitre, 4. 

Sexta división 

El nuevo puntero de esta divisional es Boca Juniors que venció a Deportivo Sarmiento como local y así desplazó del primer puesto a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club A que empató con Independiente de Pueblo San José. Además, Blanco y Negro pasó a ocupar el cuarto lugar con su victoria frente a San Martín de Santa Trinidad. Con la derrota Deportivo Sarmiento salió de los cinco primeros.

Los resultados:

 Coronel Suárez RHC A 1 – Independiente (SJ) 1

Blanco y Negro 9 – San Martín (ST) 0

Club de Pelota – Ventana Automoto (postergado)

Boca 3 – D. Sarmiento (CS) 2

Unión 3 – Peñarol 0

Libres: CEF Pigüé y Atlético Huanguelén. 

Posiciones 

1º Boca Juniors, 51 puntos; 2º Coronel Suárez RHC A, 50; 3º Independiente (San José), 45; 4º Blanco y Negro, 40; 5º Deportivo Sarmiento, 38; 6º Unión (T), 35; 7º CEF Pigüé, 32; 8º Hockey Carhué, 30; 9º Ventana Automoto, 26; 10º Club de Pelota, 17; 11º Independiente (P), 15; 12º Peñarol, 7; 13º San Martín (ST), 6 y 14º Atlético Huanguelén, 5. 

Séptima división 

Deportivo Sarmiento siguió su avance arrollador. El puntero e invicto derrotó a Boca Juniors y sumó su 18º triunfo en el certamen. También ganó el escolta Coronel Suárez RHC A, en tanto que Unión con su victoria ante Club Sarmiento de Pigüé le dio alcance a Blanco y Negro en el tercer lugar. Los resultados: 

Coronel Suárez RHC A 3 – Independiente (SJ) 1

Boca 0 – D. Sarmiento (CS) 1

Club de Pelota – Ventana (postergado)

Unión 2 – Club Sarmiento 0

Libres: CEF Pigüé, Atlético Huanguelén y Blanco y Negro 

Posiciones  

1º Deportivo Sarmiento, 54 puntos; 2º Coronel Suárez RHC A, 48; 3º Blanco y Negro y Unión (T), 44; 5º Ventana Automoto, 30; 6º CEF Pigüé, 28; 7º Boca Jrs, 27; 8º Independiente (SJ), 25; 9º Independiente (P), 17, 10º Hockey Carhué, 14; 11º Atlético Huanguelén y Club Sarmiento, 6; 13º Club de Pelota, 3.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
dass
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO