Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Almagro con Litre empató ante Olimpo con Otondo y Cabral.

Enero 24, 2019

Uno a uno fue el resultado que juntó tres pigüenses en cancha. 

Al equipo suplente de Olimpo le había costado ganar en los amistosos jugados en Bahía y esta mañana en Villa Raffo, ante un rival más exigente, en dos tiempos de 35 minutos el resultado fue parecido: al igual que ante Liniers y Huracán, igualó 1-1 contra una formación alternativa de Almagro.

Lazo y Vega, reemplazados durante el partido de los titulares, también fueron iniciales un rato después en una formación que incluyó a: Viola; Lazo (Otondo), Orozco, Ferreyra, Cabral (Santos); Persia, Díaz, Belleggia (Lefiñir), Coacci; Vidal (Katz) y Argüello.

Almagro por su parte como local alistó a:  Calviño, Basualdo, Lambert, Perreta, Izco, Litre, Benítez, M González, Kuzniecka, Martínez y Denis. 

Sin la concentración defensiva del equipo principal, aunque con Vidal nuevamente enchufado para aprovechar las ventajas que ofreció el local en el fondo, el Aurinegro convirtió a los 14 minutos tras una recuperación en campo rival, un pase preciso de Díaz y un centro bajo de Coacci que la Pulga, figura bahiense de la mañana, anticipó en el primer palo y empujó a la red.

El 1-0 tranquilizó los nervios iniciales, pero a los de Broggi les costó acomodarse a los cuatro cambios dispuestos en el entretiempo y lo pagaron con el empate a los 6 minutos del segundo tiempo. Ratos de desconcierto y varias aproximaciones se coronaron con una jugada preparada y un remate desde afuera del área que Viola llegó a rozar, pero no lo suficiente como para evitar el gol.

Argüello tuvo sus chances cuando logró aguantar de espaldas y girar. Almagro también pudo ganarlo en varias filtraciones por el sector izquierdo de la defensa. Pero ninguno de los dos hizo lo suficiente: primero se agotaron las ideas y al rato también se terminó el tiempo.

El 1-1 fue la última prueba de Olimpo antes de la reanudación de la B Nacional. La pretemporada continuará mañana temprano en el Carminatti, el viernes y sábado a la mañana en Teléfonos, y tras un domingo de descanso el lunes se iniciará la semana de trabajo previa al partido con Agropecuario.

(Cubrió: Tom Wichter para aurinegro.com.ar)

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )