LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Fútbol del Recuerdo - Unión Pigüé empató con su homónimo de Bonifacio.

Enero 23, 2019

El empate en su partido interzonal le permite seguir como invicto en el torneo. 

El cotejo interzonal se jugó en la noche de ayer en cancha de Independiente de Pueblo San José. El equipo de nuestra ciudad logró la igualdad a través de un gol de Carlos Lelco. El próximo compromiso será este viernes ante Atl. Huanguelén.

En el órden general, Almaceneros sigue con su racha victoriosa y se subió a la punta. El equipo de Coronel Pringles le ganó 3 a 0 a Belgrano de Pasman y sigue invicto en la punta del torneo escoltado por los planteles de Huanguelén A, Tiro Federal, Sarmiento de Carhué y Deportivo Sarmiento . La próxima fecha será el viernes 25 en los estadios de Blanco y Negro, Boca Juniors, Independiente y en San Martín de Sta. Trinidad. Otra noche de fútbol de veteranos se jugó en la víspera en el marco de la 24° edición del torneo de “Fútbol del Recuerdo”.

Los resultados de la 3° fecha fueron -en Independiente- Huanguelén A 4 - Independiente 1 y Lamadrid 1 - Deportivo Sarmiento 2. interzonal, Unión Bonifacio 1 - Unión de Pigué 1. En Boca Juniors, El Trebol 0 - Boca Juniors 0 y Estud. F. Mitre 2 - Huanguelén 1, 1. En Blanco & Negro, Alumni de Pringles 0 - Tiro Federal 3 y San Martín de Carhué 0 - Blanco & Negro 3. En San Martin, Sportivo Pringles 4 - San Martín ST 0, Sarmiento de Carhué 3 - El Progreso 0. Interzonal, Almaceceneros 3 - Belgrano de Pasman 0.

Placeholder image

En su grupo Unión marcha 1° de acuerdo al siguiente detalle:

Zona B 
  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Unión Pigüé 3 1 2 0 4 2 5 2
2 El Trebol 3 1 1 1 4 5 4 -1
3 Boca Juniors 3 0 3 0 1 1 3 0
3 Ferroviario Mitre 3 1 0 2 2 5 3 -3
5 Atlético Huanguelen Uno 3 0 1 2 2 4 1 -2

fuente: ecosdelaciudad.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
dass