Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Almagro con Marcos Litre jugó otro amistoso en Pontevedra.

Enero 20, 2019

Lo hizo enfrentando a Justo José de Urquiza. El pigüense jugó el 1° tiempo.  

Almagro que se sigue preparando para el reinicio del Nacional B jugó dos tiempos con dos equipos diferentes ante JJ Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. 

Fue el segundo partido de pretemporada y el primer tiempo, el tricolor de José Ingenieros formó con: Calviño; Basualdo, Bruno Perreta, Marco Lambert, Izco; Litre, Benitez, Mauro Gonzalez, Kuzniecka; Carrachino y Denis.

Dicho período terminó en un empate en cero, y en la segunda etapa, Almagro alineó a: Del Riego; Lorenzi, Iglesias, Lambert, Rojas; Ibañez, Gonzalez, Kabobel, Kuzniecka; Ferrari y Ausa..

Si bien Matías González habia puesto el uno a cero para el local, la visita se hizo fuerte y lo terminó ganando dos a uno. 

La noticia mas importante de la semana para Almagro, es la flamante incorporación del delantero Juan Manuel "el burrito" Martinez, ex Velez y Boca y de último paso por Agropecuario de Carlos Casares. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO