CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Leandro González convirtió para Témperley en amistoso ante Guayaquil City.

Enero 20, 2019

El gol del pigüense fue a los 9´del complemento en el empate en el Alfredo Beranguer.  

Siguiendo con su puesta a punto para el Torneo Nacional B de pronto reinicio, el Gasolero igualó en un tanto en partido jugado en su estadio de Turdera ante el Guayaquil City, equipo ecuatoriano que milita en la 1ra división de aquel país.    

En partido que por pedido de la policia departamental de Lomas de Zamora debió realizarse a puertas cerradas, Temperley formó con: Matías Castro - Federico Mazur Cristian Paz Nicolás Demartini Sebastián Prieto - Mauro Cerutti Roberto Brum Leonardo Di Lorenzo - Tobías Reinhart Santiago Giordana Leandro González.

Finalizado el primer tiempo en cero tanto por bando, a los 9 del complemento, Leandro González, con remate cruzado desde fuera del área puso el uno a cero, mientras que Jonathan Perlaza a los 19 puso el uno a uno definitivo en el marcador. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO