LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Futbol Boliviano - Martín Prost anotó en el comienzo del Apertura.

Enero 19, 2019

Lo hizo a través de un penal rematado con "pique" ante Always Ready. 

Dio comienzo la temporada 2019 del fútbol de Primera División del país vecino Bolivia y el pigüense Martín Prost volvió a lucirse en las redes con un estupendo remate de penal que puso el uno a cero para el Sport Boys que hizo de local ante el ascendido Always Ready.

Dicha circunstancia sucedio a los 4 minutos de suplementario en el primer tiempo, luego a los 19 del complemento, William Ferreyra puso el empate con el que culminó el compromiso.  

Se jugó en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warmes y el jugador nacido en las inferiores de Club Sarmiento jugó los 90 minutos.

En otro cotejo jugado hasta el momento, Real Potosí venció tres a uno a Guabirá y es lider del campeonato jugandose la primer fecha. 

El próximo domingo 27 de enero, Sport Boys visita Cochabamba para enfrentar a Aurora.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO