CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Mundo Boca: Estalló la polémica entre Riquelme y Tevez en Boca

Octubre 02, 2015

Román lanzó críticas a Carlitos y desde el entorno del Apache recogieron el guante

BUENOS AIRES.- ¿Quién es el 10 de Boca? La camiseta es lo único en común por estos días entre Juan Riquelme y Carlos Tévez. Con declaraciones picantes de Román y una respuesta agresiva de la familia del Apache, estalló la polémica entre los ídolos del Xeneize. 

Todo empezó cuando a Riquelme le preguntaron si volvería a jugar en Boca. Román no acusó fuera de forma ni cansancio: "No podría porque mi camiseta la usa Tevez".

Continuó cuando le preguntaron si creía que era el ídolo máximo de la historia del club: "Yo no sé por qué, pero hay un amor muy grande de los hinchas de Boca hacia mí y de mi parte hacia ellos. Hace más de un año me fui y me tratan cada vez mejor en la calle. Lo que tengo en claro es que hicieron 10 encuestas y gané las diez. El día que pierda va a salir en todos lados".

Se profundizó cuando le preguntaron puntualmente por el apoyo de Tevez al presidente Daniel Angelici: "Políticamente nunca jugué para nadie. Cada uno se presta a lo que quiere. Yo decido cómo vivo y qué hago".

En medio del escándalo por la lesión a Ezequiel Ham, Riquelme fue a visitar al juvenil de Argentinos y no expresó su solidaridad con Tevez: "Fue fea. Una jugada tonta en la que la pelota queda dividida y nadie imaginó que podía finalizar así".

En el medio se metió Diego Maradona: ""A nadie le queda mejor que a Tevez la 10 de Boca". Y Riquelme contestó: No escuché lo que dijo Maradona. Me despierto después de las 12 todos los días".

Y con respecto a los logros, Riquelme habló sobre las Copas Libertadores: "Algunos ganaron una Copa y son dioses. Yo gané tres y parece que es poco. Es lo que me tocó".

Ante la ola de declaraciones, desde el entorno de Tevez, no se quedaron callados. Diego, el hermano de Carlitos publicó un tuit picante: 

Quieren bajarte y no saven como hacer porq ........no va correr Te miran en la tv los domingos y se quieren matar la envidia lo mata jajaj


El tuit no fue borrado por el menor de los Tevez, aunque Carlitos tiene pensando no meterse en la polémica en estos días cruciales que vive Boca, cerca de una vuelta olímpica después de tres años. (Redacción El Intransigente)

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA