Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

Liga del Sur - Huracán con Eric Verón igualó en amistoso con Villa Mitre.

Enero 16, 2019

Se jugaron dos encuentros en el Fortín de Villa Mitre. 

Villa Mitre y Huracán de Ingeniero White empataron 2 a 2, en el primer cotejo preparatorio disputado en "El Fortín" de Maipú y Necochea, en encuentro dividido en dos tiempos de 30 minutos.  

   Fue la última prueba para el elenco de Carlos Mungo de cara al choque del domingo ante Sansinena (en cancha de OIimpo a las 21) por la Copa Argentina.

   Por su parte, el Globo se alista para el torneo Regional Amateur, cuyo debut se producirá el domingo 27 ante Bella Vista como visitante.

  En el choque entre los titulares, el tricolor se puso en ventaja por una buena definición de derecha de Maxi Tunessi. El de Río Colorado fue el mejor de su elenco.

Pero rápidamente lo igualó Nazareno Romero, quien se anticipó de cabeza a Tavoliere en el primer palo tras un córner de Scalco.   Ya en el segundo tiempo, Enzo González estableció el 2 a 1 parcial con un tiro libre rasante contra el poste derecho de Alonso. 

   Y, finalmente, otra vez Nazareno Romero sacó un potente zurdazo de larga distancia que se coló bien arriba junto al palo derecho de Tavoliere.

   Esta es la síntesis:

   Villa Mitre (2): Tavoliere; Tanner, Manchafico, H. González, Ihitz (30m. Parra); Formigo, L. López, E. González, Dauwalder (55m. Cuitiño); Herrera (55m. Escott) y Tunessi. DT: C. Mungo.

   Huracán (2): Alonso; Verón, L. García, Antognoli, Lischeske; Ciarniello, D. Fernández (55m. Martorano), Gonzalía, Navarro; Scalco y N. Romero. DT: G. Echaniz.

   PT. Goles de Tunessi (VM), a los 10m. y Romero (H), a los 18m.

   ST. Goles de E. González (VM), a 5m. y Romero (H), a los 10m.

   ARBITRO. Ariel Banegas.

   CANCHA. Villa Mitre.

En el segundo partido, los suplentes de Huracán, con una notable actuación de la dupla Grippaudo-Nungeser, se despacharon con un categórico triunfo ante Villa Mitre por 4 a 1.

fuente y foto: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Alexa
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO