LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Atletismo - Gottfridt, Paulina Vergnes y Cristofaro compitieron en Coronel Pringles.

Enero 14, 2019

Los atletas locales culminaron en la 5ta ubicación del triatlón de dicha ciudad. 

Organizado por Ciclys Coronel Pringles se disputó el pasado fin de semana la 17ma edición de la prueba Jorge Raul Conono González, consistente en 500 mts de natación, 17 km de Mountain Bike y 4 km de Pedetrismo.  

La tresarroyense Verónica Iphar y el olavarriense Eduardo Castro, fueron los mejores triatletas individuales en Damas y Caballeros.

Por primera vez desde que se corre el Triatlón, los ganadores de la clasificación general individual de la prueba fueron dos deportistas de la zona pringlense. Con excelentes tiempos y un muy buen andar, la tresarroyense Verónica Iphar y el olavarriense Eduardo Castro, fueron los mejores triatletas individuales en Damas y Caballeros, Antonia Romano en Damas y Facundo Conti en caballeros fueron los mejores pringlenses.
En Damas, Verónica Iphar de Tres Arroyos impuso su ritmo y ganó la competencia tras muy buenas pasadas por agua, ciclismo y pedestrismo, el segundo lugar quedó para la pringlense Antonia Romano. El tercer puesto quedó en manos de la bahiense Carina Faur.

En caballeros, el mejor fue Eduardo Castro de Olavarria, secundado por Nahuel Matías Millan y Gerardo Diaz, en esta ocasión del Triatlón, se vieron muchos competidores de la zona que se abocaron directamente a la competencia en forma individual.

fuente: www.elorden.com

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO