Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Leandro González con Temperley jugó un amistoso en el Libertadores de América.

Enero 12, 2019

El Gasolero sigue buscando su mejor forma para el reinicio del Nacional B. 

Tanto los titulares como los suplentes jugaron un amistoso con Independiente de Avellaneda, en dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. En primer turno, el Rojo venció a Temperley por tres a uno. 

Temperley formó en 1° turno (titulares) con: Matías Castro - Federico Mazur Cristian Paz Nicolás Demartini Sebastián Prieto - Mauro Cerutti Roberto Brum Leonardo Di Lorenzo - Tobías Reinhart Santiago Giordana Leandro González.

A los 17 minutos Silvio Romero puso el uno a cero para los de Avellaneda, a los 26 Fernando Gaibor puso el dos a cero y así concluyó el 1° tiempo.

Comenzado el 2° período, Santiago Giordana a los 12´ para el Gasolero puso el 1 - 2, mientras que a los 28 Braian Romero puso el definitivo resultado.   

Posteriormente los suplentes de Temperley con gol de Enzo Salas derrotaron a su similar de Independiente por uno a cero. Los vencedores formaron con: Julián Lucero - Agustín Sosa Tobías Albarracín Lucas Mulazzi Pablo Zalazar - Federico Fattori Ezequiel Spinella Lucas Wilchez - Lucas Mancinelli Lucas Delgado Enzo Salas

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar