CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Da comienzo en Coronel Suárez una nueva edición del "Fútbol del Recuerdo"

Enero 11, 2019

Será oportunidad de debut para el equipo de Unión Pigüé, único representante local.  

El intendente municipal Roberto Palacio, junto al director de Deportes profesor Alexis Cortés y el presidente de la Liga Regional de Fútbol Ernesto Palenzona, darán el puntapié inicial del torneo de fútbol amateur que congrega, año tras año, a veteranos futbolistas de toda la región. Participan un total de 20 equipos y la 2° fecha se jugará el viernes 18 de enero en los mismos estadios.

Desde las 20 horas, en el Club Social, Deportivo y Cultural “El Progreso” de Pueblo Santa María se llevará a cabo el acto de apertura del tradicional torneo de fútbol de veteranos en su 24° edición, disputándose la 1° fecha en cuatro estadios: El Progreso de Santa María, Boca Juniors, Independiente de Pueblo San José y Blanco y Negro.

En tanto los partidos se disputarán en el estadio del Club Independiente de Pueblo San José donde se enfrentarán: 20.00 horas Deportivo Sarmiento vs. Atlético Huanguelén A, último campeón del torneo. A las 21.20 Independiente vs. Unión de Bonifacio; 22.40 se jugará la instancia interzonal: Selección La Madrid vs. Estudiantes Ferroviario Mitre.

En la cancha de Boca Juniors a las 21.00 jugarán Boca Juniors vs. Unión Pigüé y a las 22.20 Huanguelén 1 vs. El Trébol.

En tanto en el campo Felisa Igartúa de Alberdi a las 21.00 será el turno de los equipos de Blanco y Negro vs. Almaceneros y a las 22.20 Tiro Federal vs. San Martín de Carhué.

En el Club El Progreso de Pueblo Santa María a las 20.00 se enfrentará El Progreso vs. Belgrano de Pasman y a las 21.20 San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento de Carhué.Interzonal: 22.40 Alumni de Coronel Pringles vs. Sportivo Pringles.

Forma de disputa

El torneo se dividirá en cuatro zonas donde jugarán todos contra todos, el equipo que quedase libre jugará una instancia interzonal (zona A con B, y C con D).

Habrá una 6° fecha que se disputará de manera interzonal. Para conocer a los 16 equipos clasificadores se hará una tabla general en donde el 1º jugará con el número 16 -sin ventaja deportiva- y así sucesivamente para completar la llave para octavos de final.

Con los ocho equipos clasificados se realizará un sorteo para definir los 4° de final, lo mismo pasará en instancias semifinales. Los ganadores pasarán a la final, mientras que los otros jugarán por el 3° y 4° puesto.

fuente: cambio2000.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA