Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Mauricio Kent, flamante refuerzo de Tiro Federal de Puán.

Enero 10, 2019

El volante que la pasada temporada jugó en Unión Pigüé, ya es parte del plantel tártaro.  

Será un nuevo desafío para el aguerrido volante central formado en Club Sarmiento que pasara por Villa Mitre de Bahía Blanca, Liniers, Blanco y Negro de Coronel Suárez y Unión Pigüé. 

Otras novedades del fútbol liguista para el año en curso:

 Eduardo López arregló su continuidad como DT de San Martín de Carhué. Será el tercer ciclo con el plantel superior.También sigue como preparador físico Leonel Argüello.

Los defensores DARÍO URROZ y JUAN CRUZ PERATZ sera refuerzos de El Progreso para el campeonato 2019. Ambos quedaron en libertad de acción de Boca y Deportivo Sarmiento, respectivamente, y sus pases ya están en trámite por el artículo 179 (10 fechas sin firmar planilla) en la Liga Regional de Fútbol.

 Miguel Ángel Suárez es nuevo DT de Atlético Huanguelén. Vuelve al club el orientador que lo sacó campeón en 2002.

 Algunos clubes tienen nuevos directores técnicos: Javier Martínez en Tiro Federal de Villa Belgrano, Miguel Idoeta en Club Sarmiento, Octavio Araneta en Automoto y Marcos Cavalier en Peñarol.

 
Fue confirmada la continuidad de Javier Díaz en Blanco y Negro y Alexis Cortés en El Progreso.

  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )