Instalan la estación meteorológica más alta de Buenos Aires en Sierra de la Ventana DIPUTADO BALBÍN: EL PARQUE EÓLICO “TRES PICOS” COMENZARÁ A GENERAR ENERGIA LIMPIA EN AGOSTO PRÓXIMO Encuentro regional de autoridades de educación inicial en PigüéValeria Visotsky y Juan I Ortega pre candidatos del Frente de Todos visitaron escuelas de la ciudad FRENTE NOS: "somos un grupo de gente confiable que trabaja para resolver los problemas de la gente "

LRF - Mauricio Kent, flamante refuerzo de Tiro Federal de Puán.

Enero 10, 2019

El volante que la pasada temporada jugó en Unión Pigüé, ya es parte del plantel tártaro.  

Será un nuevo desafío para el aguerrido volante central formado en Club Sarmiento que pasara por Villa Mitre de Bahía Blanca, Liniers, Blanco y Negro de Coronel Suárez y Unión Pigüé. 

Otras novedades del fútbol liguista para el año en curso:

 Eduardo López arregló su continuidad como DT de San Martín de Carhué. Será el tercer ciclo con el plantel superior.También sigue como preparador físico Leonel Argüello.

Los defensores DARÍO URROZ y JUAN CRUZ PERATZ sera refuerzos de El Progreso para el campeonato 2019. Ambos quedaron en libertad de acción de Boca y Deportivo Sarmiento, respectivamente, y sus pases ya están en trámite por el artículo 179 (10 fechas sin firmar planilla) en la Liga Regional de Fútbol.

 Miguel Ángel Suárez es nuevo DT de Atlético Huanguelén. Vuelve al club el orientador que lo sacó campeón en 2002.

 Algunos clubes tienen nuevos directores técnicos: Javier Martínez en Tiro Federal de Villa Belgrano, Miguel Idoeta en Club Sarmiento, Octavio Araneta en Automoto y Marcos Cavalier en Peñarol.

 
Fue confirmada la continuidad de Javier Díaz en Blanco y Negro y Alexis Cortés en El Progreso.

  

Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
OPTICA SAINT GENIEZ
INTERGUIA
 AldyMar