Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Nacional B - Olimpo y Temperley se preparan con amistosos para el comienzo del torneo.

Enero 10, 2019

Valentin Otondo en el bahiense y Leo González en el Gasolero jugaron amistosos.

Temperley en Villa Ramallo empató sin goles ante Defensores de Belgrano de dicha ciudad, mientras que Olimpo con sus titulares venció uno a cero a Liniers y los suplentes empataron uno a uno. 

El Gasolero formó con: Castro; Mazur, Paz, Demartini, Prieto; Cerutti, Brum, Di Lorenzo; González, Giordana y Reinhart.

En Bahía Blanca, para ganar juego y confianza. En dos partidos de 60 minutos, el plantel de Olimpo  jugó ante Liniers su primer amistoso de la pretemporada y el balance de resultados fue positivo: los titulares le ganaron 1-0 a Liniers y los suplententes empataron 1-1.

Con los mismos jugadores de campo que en los trabajos tácticos de ayer, y sin cambios a lo largo de la hora de juego, en el partido principal Marcelo Broggi mandó a la cancha a: Holgado; Lacunza, Orozco, Sánchez, Iberbia; Graciani, Lazo, Vega, Llambay; Vidal y Rodríguez.

Después de la victoria el equipo alternativo del Aurinegro también tuvo su hora de juego. Los once fueron: Viola (Villar); Bohigues (Osinaga), Cattaneo, Ferreyra, Santos; Mayer, Díaz, Belleggia (Otondo), Coacci; Pierce (Argüello) y Katz (Barragán).

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Emmanuel obra
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS