LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Pablo Cotarelo y sus declaraciones al salir Campeón de la LRF.

Enero 08, 2019

Junto al golero Herrera declaró para La Nueva Provincia de Bahía Blanca. 

Todavía continúan los festejos en una parte de Carhué. Es que Racing se pudo sacar el estigma de encima y volvió a reinar en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez tras 24 años de sequía. Pablo Cotarelo, el padre de la criatura, analizó el ansiado logro tras vencer a Boca de Coronel Suárez por un global de 5 a 0 en las dos finales anuales. 

   "Hacía mucho que no se ganaba y la última vez que se ganó jugaba yo. Pero esos trofeos deben estar con telaraña, jaja. Por es una felicidad absoluta para nosotros y toda la gente", resaltó el entrenador de La Estrellita, que llegó a 4 cetros en Suárez. 

   "Afortunadamente se juntó un grupo bueno que se fue formando de a poco. Creo que fuimos superior y que se notó en los dos partidos finales. Hicimos 5 goles, no nos hicieron ninguno y fuimos merecedores de este logro", dijo.

   Cotarelo analizó el nivel de la Liga.

   "Somos equipos todos muy parejos, los de Carhué, los de Tornquist, los de Pigüé y Boca de Suárez. En la primera parte, se ganaron por penales, pero en los últimos partidos los ganamos muy cómodos", confesó.

   --Una temporada más que exigente y extensa.

   --Esto es imposible. Los insulté (risas) todo el año a los dirigentes porque nosotros empezamos el año el 8 de enero del año pasado con el torneo Federal C y terminamos el 6 de enero de este año. Los chicos querían ganar esta segunda final más para terminar de entrenar que para salir campeones. Pero ahora estamos todos muy contentos.

   --No debe haber sido sencillo enfocarse en la segunda final cuando ganaste la primera 3 a 0 y no tenía valor la diferencia de gol.

   --Por supuesto. Si te hacían un gol, se te complicaba. Fijate que si nos meten el tiro libre que pegó en el palo (estaban 0 a 0) se iba a poner cuesta arriba, pero luego establecimos diferencia y con el 2 a 0 se terminó el partido porque Boca tenía que meter tres goles.

Herrera, gran figura

   La campaña de Racing tuvo varios puntos altos. No por algo fue el equipo más goleador del año y el menos vencido.

   El golero Hernán Herrera fue uno de los baluartes de la escuadra carhuense y analizó el logro.

 “Pudimos reflejar en la cancha todo lo que trabajamos. A veces el fútbol es ingrato, pero estoy muy feliz y tengo unos compañeros que son unos animales. Todos los chicos se brindaron al máximo al que le tocó jugar más y al que le tocó jugar menos. Y lograr un campeonato es algo impagable”, sostuvo el arquero de 24 años, que tuvo paso por las inferiores de Temperley, Lanús y Tristán Suárez.

   “Quedó más que claro a todo el nivel que el fútbol se emparejó física y tácticamente, pero sabíamos que si no negociábamos la entrada, la calidad que tenemos en el plantel iba a marcar una diferencia”, amplió el 1.

   Hernán ya tenía experiencia en Primera con los colores de Tristán Suárez y San Martín de Mendoza.

   “Uno juega el fútbol porque sueña con estas cosas. A veces el futbolista pasa malos momentos, pero todo es posible para quien creé en Dios”, valoró.

fuente: lanueva.com y foto: Emanuel Brianne. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU