Instalan la estación meteorológica más alta de Buenos Aires en Sierra de la Ventana DIPUTADO BALBÍN: EL PARQUE EÓLICO “TRES PICOS” COMENZARÁ A GENERAR ENERGIA LIMPIA EN AGOSTO PRÓXIMO Encuentro regional de autoridades de educación inicial en PigüéValeria Visotsky y Juan I Ortega pre candidatos del Frente de Todos visitaron escuelas de la ciudad FRENTE NOS: "somos un grupo de gente confiable que trabaja para resolver los problemas de la gente "

Marcos Cavalier, flamante técnico del Club Peñarol.

Enero 07, 2019

El otrora jugador e incluso entrenador del azulgrana vuelve a dirigir el club de sus amores.  

Marcos Cavalier es el nuevo Director Técnico del Club Peñarol de nuestra ciudad para la temporada 2019, reiterando el cargo en el que ya estuvo en el año 2010. Lo acompañará en esta oportunidad el profesor Facundo Palacios como Preparador Físico, completándose el cuerpo técnico con Mariano Vasquez, Diego Deering y Alejandro Gabillondo.

Cavalier muy ligado a Peñarol, sobre todo en las divisiones inferiores, ya había tenido esa responsabilidad en primera división y ahora retorna tras haber acordado hace pocos días condiciones. Supervisará todo lo vinculado a las formativas del club cuyo cuerpo técnico todavía no está definido, pero en esta semana se anunciara.

fuente: facebook club peñarol 

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
CASA SILVIA
municipalidad
LIBOBOPU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )