FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Racing de Carhué buscará quedarse con el campeonato de 1ra división.

Enero 01, 2019

Boca Juniors deberá ganar de visitante para forzar a un tercer partido.

Desde la hora 18 este domingo se juega la segunda final de la temporada futbolística 2018 de la Liga Regional.

El encuentro se disputará en Carhué donde Racing hará las veces de local y dos resultados lo favorecen para quedarse con el título liguista, es decir, una victoria o un empate, ya que el domingo pasado goleó a Boca en el Estadio del Sur.

El conjunto de nuestra ciudad está obligado a ganar, aunque sea por la mínima diferencia, para forzar a un tercer partido y definir ahí el campeonato.

Tarea nada sencilla para el equipo que dirige Rodrigo Kessler, ya que el domingo pasado no tuvo un buen partido, pero también enfrente tiene un conjunto de mucha experiencia, con muy buenos jugadores, además de jugar en un escenario donde Racing hace sentir su localía, estimándose que será muy numerosa la cantidad de simpatizantes que concurrirán a la cancha, motivo por el cual se presenta para el elenco suarense un domingo nada sencillo para llegar a su objetivo.

La terna arbitral será de Olavarría, como sucedió el domingo pasado, y el encuentro se pondrá en marcha desde la hora 18.

fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU