Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

El fútbol bahiense de luto al despedir los restos de Claudio Apud.

Enero 02, 2019

El conocido jugador bahiense tuvo un paso en Sarmiento en el 2013.

Tras solucionarse parcialmente el conflicto gremial en el cementerio municipal, los familiares de Claudio Alberto Apud pudieron concretar el entierro de los restos del exfutbolista bahiense.

   Acompañado por amigos de la infancia y varios excompañeros de los clubes en los que jugó hasta marzo del año pasado, cuando decidió ponerle fin a su carrera deportiva, el féretro del Turco fue depositado junto al de su padre, en el sector 20 de la necrópolis local, donde su madre brindó unas emotivas palabras, resaltando el grado de amistad que entablaba con las personas que lo conocían.

“Fuiste el más amigo de tus amigos. Y hoy todos están acá dándote el adiós”, dijo entre lágrimas.

 Además de excompañeros, entre los que estuvieron Federico Mancinelli, Martín Poncetta, Walter Linares y Lucas Machain, entre otros, también tomaron parte del último adiós dirigentes de La Armonía (club donde se formó), Villa Mitre, Bella Vista y Huracán.

 

El futbolista Claudio Apud había fallecido el 1° de enero a los 36 años tras tomar la decisión de quitarse la vida. 

   Formado en La Armonía, "el Turco" fue un jugador clave en la historia de Villa Mitre ya que fue una de las piezas fundamentales del ascenso tricolor a la B Nacional. De hecho marcó el gol en la final ante San Martín de Tucumán.  

   Jugó en Bella Vista y Huracán de White en nuestra ciudad y también pasó por Brown y Deportivo Madryn y Santamarina de Tandil. 

 Defendiendo los colores del tricolor, el volante jugó 127 partidos y convirtió 22 goles. 

También tuvo un corto paso por Club Sarmiento de nuestra ciudad en el 2013 y el facebook oficial de la institución decana de nuestra ciudad posteo: 

"El Club Sarmiento lamenta profundamente el fallecimiento de Claudio Apud, quien en el año 2013 defendió nuestros colores.

Muchas fuerzas para su familia y amigos.

Que en paz descanses, Turco."

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar