El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Basquet Bahiense - Napostá resultó ser el campeón 2018.

Diciembre 29, 2018

Se impuso a Villa Mitre por 69 a 65 en el Osvaldo Casanova. 

Napostá cortó una racha 23 años y se consagró campeón del torneo de básquetbol de Primera división al derrotar a Villa Mitre por 69-65. 

   El partido se jugó en es estadio Osvaldo Casanova del club Estudiantes, que estuvo colmado por el numeroso público que asistió al último cotejo del año.

El ganador sustentó su victoria en las actuaciones de Nicolás Quiroga y Juan Ignacio Bellozas.

El encuentro fue dirigido por Javier Sánchez, Sebastián Giannino y Emanuel Sánchez.

   Cabe destacar que ambos equipos arribaron a esta instancia tras quedarse con un torneo cada uno del calendario anual.

   "Napo" se adueñó del primer tramo en el José Martínez y la "Villa" -también ante Napostá- se quedó con el segundo, ganando el cuarto juego de la final de los playoffs el ultimo domingo en cancha de Estudiantes.

Cortó la sequía 

   Napostá se codeó con la gloria  luego de 23 años.

   El último título en Primera del club de la Avenida fue en 1995, cuando venció a Comercial, como visitante, por 88 a 85, en el tercer y definitivo juego de las finales.

   Aquel equipo era dirigido por Fernando Lacasa y estaba integrado por Jorge Fernández, Renzo Pasetti, Diego Morani, Ariel Bonifazzi, Ignacio Barga, Nicolás Moreno, Fernando Gastón Bolognesi, Damián Sansone, Fernando Padrón, Javier Solís, Mariano Palma (autor de 26 puntos en el partido decisivo) y Claudio Trellini.

fuente y foto: lanueva.com 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA