FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Miguel Idoeta será el técnico de Sarmiento en el 2019.

Diciembre 28, 2018

Otras novedades en el fútbol liguista.

Cuando aún no ha terminado el Torneo de la Liga Regional de Coronel Suárez correspondiente al 2018, ya se conocen algunas novedades referente a los equipos de nuestra región. 

 Habiéndose retirado Guillermo Gatti de la dirección técnica hace algunos días de los planteles superiores del Club Sarmiento de Pigüé, en el día de hoy, se supo a través de información suministrada por el decano pigüense, que Miguel Idoeta, es el flamante entrenador  de los planteles superiores de fútbol,  técnico que supo dirigir al más campeón de la liga en los años 2012 y 2013.

Otras informaciones en cuanto a los técnicos que se viene podemos afirmar que Juan Manuel "tili" Dietrich es el nuevo DT para el 2019 en Tiro Federal de Puán, el jugador que salió campeón con la camiseta tártara en el 2008 estará a cargo de los planteles superiores de dicho club.

Por su parte, en las Colonias Alemanas, Independiente de Pueblo San José presentó a su nuevo director técnico tras la salida de Fabián “Tito” Resch.  Marcos Sauco es el elegido y llega precedido por las muy buenas campañas realizadas en Tiro Federal de Villa Belgrano.

En esta nueva etapa Sauco estará acompañado por los mismos colaboradores que tuvo en Tiro. El preparador físico será Gustavo Ordóñez; el entrenador de arqueros, Raúl Tucker y el masajista, Luis Montes de Oca.

En tanto, en la vereda de enfrente vuelven a apostar al mismo entrenador. El Progreso de Pueblo Santa María, el clásico rival de Independiente, acordó la continuidad de Alexis Cortés como director técnico. También hubo arreglo con Gonzalo Arce para que siga siendo el arquero.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS