El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Tenis Internacional - Seis argentinos pasaron a cuartos en Porto Alegre.

Octubre 02, 2015

Entre ellos el bahiense Guido Pella (94°) FOTO llegó a cuartos de final con poco desgaste. De hecho, en sus dos presentaciones en el Challenger de Porto Alegre,  acumuló apenas tres horas en cancha.

Ayer le bastó una hora y 16 minutos para despachar al boliviano Hugo Dellien (286º), a quien venció con marcadores de 6-1 y 6-4.

La mala noticia para el zurdo bahiense es que en la ronda de los mejores ocho enfrentará al crédito local: el brasileño Andre Ghem, nacido justamente en Porto Alegre.

El encuentro se desarrollará mañana viernes  y existe una particularidad en el historial que Pella intentará revertir. El bahiense y Ghem se enfrentaron en tres ocasiones y la única victoria del brasileño se produjo justamente en Porto Alegre (2013).

Los otros argentinos que pasaron a cuartos son Facundo Arguello (120°) que ayer había derrotado al local Thiago Monteiro (164°), Carlos Berlocq que hoy derrotó a Frederico Silva, Federico Bagnis que superó al brasileño Sakamoto, Schwartzman que había hecho lo propio con el chileno Lindell, y M González que le ganó al argentino Olivo.     

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex