CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Sanción de 6.000 $ para Unión de Tornquist aplicó el Tribunal de Penas Liguista.

Diciembre 19, 2018

Fue la principal novedad de la reunión de este martes.

La sanción económica de $ 6.000 que se le aplicó a Unión de Tornquist resultó la principal novedad emanada de la reunión que este martes, en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, llevó a cabo el Tribunal de Penas.

La multa dispuesta por el cuerpo que preside Osvaldo Delgado obedece al informe elevado por el árbitro Kevin Baliño, de Olavarría, tras el partido ante Racing de Carhué disputado en  la cancha del Centro Blanco y Negro.

En tal sentido, el juez comunicó que desde la parcialidad de Unión le tiraron objetos a un juez asistente durante el encuentro. Se recibió el descargo del club serrano y la ampliación de informe de parte de Pablo Díaz.

El Tribunal resolvió aplicar la pena multa de dos fechas de valor real de 30 entradas por cada una, de acuerdo a lo que establece el reglamento.

Otras resoluciones

Por otro lado, en Primera división fue suspendido por 1 fecha Facundo Ayala (San Martín de Carhué), en virtud de haber arribado el domingo pasado a su quinta tarjeta amarilla.

En Reserva resultaron sancionados por 4 partidos Francis Medina (San Martín de Carhué) y por 2 cotejos Manuel Alonso (Atlético Huanguelén) y Lautaro Hinding (San Martín de Carhué).

En divisiones inferiores, en tanto, Bruno Gatto (5ª de Blanco y Negro) que fue informado tras la final del sábado pasado mereció 3 fechas y Bautista Pallotta (5ª de Racing Club) 1 encuentro.

En otro orden, dado que el próximo martes es Navidad la sesión del Tribunal de Penas se realizará el miércoles 26.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
dass
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio