Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Intenso temporal en Buenos Aires: Padre e hijo murieron en La Plata aplastados por un árbol

Diciembre 17, 2018

el intenso temporal, con fuertes tormentas y vientos, azotó varios distritos de la zona metropolitana de Buenos Aires y del centro-este del país y provocó inundaciones, caídas de árboles y calles anegadas. En la ciudad de La Plata, un hombre de 65 años y su hijo de 22 murieron aplastado por un árbol que se desplomó sobre una casa en medio de la tormenta.-  El trágico episodio ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en una casa situada en la calle 532, entre 15 y 16, de la capital bonaerense, en momentos en que las víctimas, identificadas como Alejandro Alamo y Miguel Ángel González, se encontraban durmiendo al igual que sus familiares.                                                                      En la ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano se produjeron varios inconvenientes, especialmente por anegamientos producidos por la gran cantidad de lluvia caída. La línea del Premetro se encontraba sin servicio, mientras que la línea B del subte no se detenía en la estación Callao por inundaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional mantenía hasta primera hora de la mañana un alerta por "lluvias y tormentas intensas" para el sudeste, centro y norte de bonaerense, el sur de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Según el pronóstico, las tormentas "podrían alcanzar fuerte intensidad en forma localizada, presentando abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas". También indica que "la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la mañana de hoy sobre el área de cobertura, excepto sobre Entre Ríos y el sur y centro de Santa Fe".

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio