CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Box - Alfredo Blanco derrotó por knock out en el 1° round a Chaparro.

Diciembre 17, 2018

En una de las veladas de la FAB diezmada por ausencias, el pigüense venció rapidamente a su rival.  

Una izquierda que rozó el rostro de Chaparro y el inmediato acompañamiento de una derecha cruzada imperfecta que tomaron mal parado al derrotado, fueron la síntesis del triunfo de Blanco que ahora tiene el record de 19 ganadas (11 knockout) y 7 perdidas.

El púgil local vuelve pronto al ruedo ya que el 26 de enero se medirá con Angel Yomar Mateo Arias en combate que irá en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo, Uruguay. 

En cuanto al programa en general que era televisado por Tyc Spors, el bonaerense Emanuel Cusolito (27-2-0-1, 21 KO) y el cordobés Alan Luques Castillo (27-7, 10 KO, récord que incluye su victoria en la WSB de AIBA, en 2013) -reemplazante del lesionado mendocino Javier Chacón-, finalmente, no se realizó porque el primero no dio el peso de la categoría.Se iba a disputar el título argentino supergallo interino.

Además, tampoco combatieron Juan José Velasco-David Ezequiel Romero, debido a problemas personales del segundo de los citados, amén de la caída del pleito, sin explicación fehaciente, entre Agustin Ezequiel Quintana-José Hugo Acevedo.

En esta diezmada velada, el invicto cordobés José Matías Romero tuvo todo para liquidar el cotejo pero dejó pasar la oportunidad como en algunas otras ocasiones y terminó venciendo por puntos, en 10 asaltos -estaba pautado a seis-, fallo unánime, al salteño Gustavo Armando Pereyra, en superplumas. Gorini: 98-90;Miguel: 99-90, y Azzinaro: 98-91,5. Extraoficialmente, para “Gancho y Cross”: 100-88,5.¿Por qué? Debido a que el mediterráneo le provocó sendos conteos protectores al zurdo norteño en el 2° y 10° con sendos ganchos de izquierda a la zona hepática. Además hizo suyo el 1° por escaso de margen y el resto, con amplitud.

Por último, Nicolás Ezequiel Herrera noqueó técnicamente en el 1° asalto a Omar Flavio Machuca, al que derribó en dos ocasiones con varios ganchos de zurda a la zona hepática, provocando el piadoso “no va más” de Lucas Katalinich.

fuente y foto: www.ganchoycross.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN