LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Suspendido por las precipitaciones Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad.

Octubre 01, 2015

Por las precipitaciones pluviales del día de la fecha se suspendió el partido previsto para esta noche donde Deportivo Sarmiento y San Martín (ST) jugaban el adelantado de la décima fecha Zona “C” del torneo Clausura de la Liga Regional de fútbol. Estaba pactado para los 19 hs reserva y 21 hs primera en el Parque Bove de la vecina localidad de Coronel Suárez.

Ambos son protagonistas principales de la zona “C”. El de Santa Trinidad quedó el domingo pasado como único líder y buscaba defender esa posición, mientras que el verdirrojo, que ya había cumplido con su fecha libre, teniendo un partido pendiente con Unión Pigüé, buscaba recuperarla.

Seguramente en la reunión de la Liga del próximo lunes se resolvera la fecha en la que se juegue este cotejo. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU