CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Boxeo - Alfredo Blanco peleará en la FAB este fin de semana.

Diciembre 13, 2018

El púgil local será de la velada boxistica televisada por TyC el próximo sábado. 

Noche de boxeo en Castro Barros 75 de Capital, con el pigüense Alfredo Blanco (18-7, 10 KO) vs. el bonaerense Gonzalo Andrés Chaparro(8-3-1, 5 KO), a 4 rounds, en wélter, en pelea preliminar. 

El plato fuerte de la velada boxística contempla en un cruce que asoma prometedor, al bonaerense Emanuel Cusolito que peleará contra el cordobés Alan Luques Castillo, por el título argentino supergallo interino.

Aunque estaba previsto que Cusolito (27-2-0-1, 21 KO), campeón sudamericano supergallo, se enfrentara a Javier Chacón por la final del Torneo Argentino de los Supergallos, el mendocino adujo una lesión, y entonces el duelo del que saldrá el ganador del certamen –que otorgará un puesto en el ranking mundialista- se postergó, en fecha a confirmarse en las próximas horas. 

Por eso, la organización recurrió a Luques Castillo (27-7, 10 KO, récord que incluye su victoria en la WSB de AIBA, en 2013), titular sudcontinental pluma y 1° del ranking nacional de esa misma división, para que protagonicen un verdadero choque de campeones que será televisado por TyC Sports. 

Velasco y Romero, complementos de lujo
En una de las peleas de semifondo, el jujeño Juan José Velasco (21-5, 12 KO, récord que incluye su victoria y sus 4 derrotas en la WSB, entre 2012 y 2014) se enfrentará al bonaerense David Ezequiel Romero (11-8-1, 5 KO), a 8 rounds, y en wélter. Además, el cordobés Matías Romero (19-0, 7 KO) combatirá contra el salteño Gustavo Pereyra (11-10-4, 3 KO), a 6 u 8 asaltos, y en ligero. 

Todas las peleas
- El bonaerense Ezequiel Quintana (7-0-1, 5 KO) vs. el cordobés José Hugo Acevedo (7-0-1, 2 KO), a 6 rounds, en ligero.
- La comentada del pigüense vs Chaparro. 

- El bonaerense Nicolás Herrera (2-0-1) vs. su comprovinciano Omar Flavio Machuca (1-5, 1 KO), a 4 rounds, en ligero.

fuente: alaveradelring.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex