FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Copa Sudamericana - Huracán derrota a Sport Recife y se mete en cuartos.

Octubre 01, 2015

En Parque Patricios, el Globo sacó amplia ventaja con goles de Ramón Abila (2) y Mauro Bogado frente al equipo brasileño, con el que empató 1-1 en la ida, Huracán de este modo se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre el argentino Lanús y el uruguayo Defensor Sporting, que igualaron 0-0 el primer compromiso.

Con una actuación de menor a mayor, Huracán prolongó su gran momento -acumula diez partidos invictos- y se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Consiguió su objetivo con un sólido triunfo por 3-0 sobre Sport Recife, con el que había igualado 1-1 en el encuentro de ida.

Después de un primer tiempo escaso en emociones, ante unos 6.000 espectadores en el Tomás Ducó, Huracán impactó en el comienzo de la segunda mitad y su rival nunca se recuperó. Cristian Espinoza, de excelente partido, desbordó por la izquierda y envió un centro al medio del área; Ramón Abila aprovechó la floja marca de la defensa brasileña y venció a Danilo Fernandes con un remate cruzado. Poco después, tras un despeje corto, Mauro Bogado tomó la pelota a unos 20 metros del arco, se acomodó y anotó el 2-0 con un potente derechazo cruzado.

Con esa diferencia, Huracán terminó de dominar a voluntad; cerca de la media hora, Espinoza volvió a desbordar, ahora por la derecha, y envió el centro para Ábila, que cabeceó; el arquero dio rebote y el delantero aprovechó para anotar el 3-0. Impotente, Sport Recife terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Ferrugem y Wendel. Así, el 'Globo' ya está entre los ocho mejores, mientras espera por el ganador del duelo entre Huracán y Defensor Sporting.

"En el segundo tiempo solucionamos todo. Tenemos que ser contundentes, como esta noche; el domingo pasado erramos mucho contra Vélez (0-0) y nos dolió. Sabemos que la gente se entusiasma y nosotros también estamos con ganas; falta mucho, pero dimos un gran paso", expresó Ábila, el goleador de otra noche de festejo para el equipo de Eduardo Domínguez , que también sigue invicto en su ciclo como entrenador del equipo de Parque Patricios.

En otra llave Atlético Paranaense eliminó a Brasilia como visitante tras empatar en cero pero con un gol a favor para el mencionado en primer término. 

Mañana a las 21 hs cierran los octavos los partidos entre Chapecoense vs Libertad y Defensor Sporting vs Lanus. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
dass