Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - Juani Ortega y Natalia Astesana con excelente desempeño en Sierra de la Ventana.

Diciembre 09, 2018

Ambos atletas locales se ubicaron 5° y 4ta respectivamente en la prueba de 10 k desarrollada en Villa Ventana. 

En la localidad de Sierra de la Ventana se disputó la 1ra edición de Carrera nocturna, organizada por el Club Atlético de dicho lugar, consistente en pruebas de 3, 5 y 10 k, Scarpecci Daniel de Bahía Blanca y Laura Kesen de Darregueira se quedaron con los primeros lugares en la prueba principal. 

Natalia Astesana, 4ta en la general 10 k Damas, utilizó un tiempo de 48 minutos 39 segundos, ubicándose a 2 minutos 33 segundos de la ganadora oriunda de Darregueira, mientras que Juani Ortega se colocó 5°, con un tiempo de 39 minutos 58 segundos a 3 minutos 10 segundos del bahiense Scarpecci. 

10 K damas: 1ra Laura Kesen , Darregueira, 2da Fernanda Quijano, General Rodríguez, 3ra Carolina Anastasio, Cabildo.

10 K caballeros: 1° Daniel Scarpecci, Bahía Blanca, 2° Julian Alonso, Bahía Blanca, 3° Silvestre Medina, Coronel Suárez.

6 K damas: 1ra Oriana Chiari de Coronel Suarez y 6k Caballeros: 1° Adrián Marchese de Bahía Blanca.   

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
dass