Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Reserva - Unión de Tornquist y Huanguelen finalistas del Clausura y Apertura respectivamente.

Diciembre 08, 2018

Dicha circunstancia es en razón de que las instancias finales de ambos torneos se juegan conjuntamente. 

Unión logró esta tarde una importante victoria que le permite acceder a la final del Torneo Clausura de división reserva al superar, por la vía de los penales, a Club Sarmiento.

En el estadio Eduardo Gayraud hubo empate 1 a 1 en los 92 minutos reglamentarios. Genaro Arbe ponía en ventaja al equipo pigüense y a poco del final fue Marcelo Maccari el que logró la igualdad para el “Verde”.

Todo se definió desde el punto del penal donde fue victoria tornquistense por 6 a 5. En nuestro representante anotaron Matías Fritz, Brian Lascalea, Rodrigo Paris, Blas Piedrabuena, Maximiliano Meriggi y Emmanuel Mengui mientras que el disparo de Danilo Desabarte terminó en las manos de Federico Marcenac.

También podemos destacar que el arquero de Unión, Adrián Bouncompagni contuvo dos ejecuciones de Club Sarmiento.

En este caso, Unión de Tornquist espera para jugar la final del Clausura con el ganador de la otra semifinal que deben jugar San Martín de Carhué y San Martín de Santa Trinidad.

Atlético Huanguelén por otra parte superó 3 a 2 a San Martín de Carhué en cancha de Deportivo Sarmiento y se clasificó para jugar la final del torneo Apertura frente a Blanco & Negro, quien el domingo pasado eliminó a Racing de Carhué por penales.

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )