El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - San Martín de Carhué y Unión de Tornquist finalistas del Clausura.

Diciembre 08, 2018

Ambos equipos vencieron en semifinales a Automoto y a Boca Juniors respectivamente.  

Unión de Tornquist consiguió el pasaje a la final de los cruces del Torneo Clausura al superar, esta tarde y por la mínima diferencia, a Boca Juniors en el estadio de Club Sarmiento de nuestra ciudad.

El único tanto del partido fue anotado por Ezequiel Schmidt cuando los relojes marcaban los 22 minutos del segundo tiempo. A los 45 de la misma etapa, los dirigidos por Rodrigo Kessler se quedaron con diez hombres por la expulsión del delantero Cristian Torres.

 

El otro elenco de Tornquist, Automoto no pudo en la otra semifinal, disputada en el estadio de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez ante San Martín de Carhué, cayendo por 2 a 0 y se despidió de la temporada 2.018 de la Liga Regional.

Renato Casas, al minuto y medio, y Franco Belleggia con un exquisito tiro libre a los 27 minutos de la segunda etapa anotaron los tantos del elenco carhuense que sigue en carrera.

 

El próximo domingo, en cancha a designar en la reunión semanal del lunes por la noche, Unión se medirá ante San Martín de Carhué en la final de los cruces del Torneo Clausura.

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
casa silvia