FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

AFA 1ra División - Rácing Club derrotó a Godoy Cruz en el partido suspendido por incidentes.

Septiembre 30, 2015

Racing superó esta tarde por 2 a 1 a Godoy Cruz  en la reanudación del encuentro que había sido suspendido por incidentes en Mendoza, válido por la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División.

   La "Academia", que al momento de la suspensión ganaba 1-0 por un tanto de penal de Diego Milito -hoy suplente-, amplió la ventaja a los dos minutos por intermedio de Mariano Pavone, de cabeza.

   Sin embargo, en cancha de Argentinos Juniors y sin público, Godoy Cruz le robó la pelota a los dirigidos por Diego Cocca y descontó gracias a otro cabezazo de Juan Garro.

   Con esta victoria, Racing (49) mantiene la esperanza de pelear el título del torneo de Primera División frente a Boca (58), San Lorenzo (54) y Rosario Central (52).

   El historial entre ambos equipos cuenta con un total de 18 encuentros con 9 triunfos para Racing, 5 victorias para Godoy Cruz y 4 empates. (NA)

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio