LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Carretera - Matías Rossi 1° en clasificación busca el campeonato.

Diciembre 06, 2018

Rossi en busca del campeonato tuvo la pole provisoria, Sergio Alaux clasificó 23° a 912 milésimas del Granadero. 

El líder de la Copa de Oro se quedó con la última pole provisoria del año de Turismo Carretera en San Nicolás, superando por 83 milésimas a Facundo Ardusso, quien es su escolta en el mini torneo. Agustín Canapino, otro de los principales candidatos, fue apenas 19º.

Ni el debut del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás impidió una nueva pole position provisoria de Matías Rossi, quien con el Ford del equipo Nova Racing fue el mejor de la primera clasificación, y saca chapa de candidato para quedarse con el tan ansiado título.

El puntero de la Copa de Oro, protagonista del primer grupo, necesitó apenas una vuelta para quedar adelante. Se colocó en la punta con un tiempo de 1m27s147, aunque no fue el mejor de la jornada. Le ganó por 83 milésimas a su rival más directo, Facundo Ardusso, que continúa demostrando el firme potencial que tiene su Torino alistado por el Renault Sport Torino Team.

La tercera posición fue de otro Torino y es el conducido por el otro piloto del equipo oficial, Emiliano Spataro, quien quedó a 162/1000 de la punta.

Mariano Werner, uno de los 12 pilotos que pugnan por la corona, acabó cuarto con su Ford, a 239/1000, justo por delante de Juan José Ebarlin, que realizó un destacado trabajo con su Chevrolet para ser el mejor de la marca a pesar de hacer un trompo. 

En cuanto al resto de los postulantes a la corona, Jonatan Castellano (Dodge) fue 6°, José Manuel Urcera(Chevrolet), 7°; Leonel Pernía (Torino), 8°; Juan Pablo Gianini (Ford), 9°; Guillermo Ortelli (Chevrolet), 11°; Mauricio Lambiris (Ford), 12°; Agustín Canapino (Chevrolet), 19°; Nicolás Bonelli (Ford), 26°; Nicolás Trosset(Dodge), 31°. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA