FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Carretera - El premio Coronación llega a San Nicolás.

Diciembre 05, 2018

El pigüense Sergio Alaux será de la partida 

El coronación en San Nicolás está cada vez más cerca, donde Matías Rossi comenzará el fin de semana como puntero de la Copa de Oro. Aventaja a Facundo Ardusso por 7 puntos, Canapino es tercero a 8 y Castellano cuarto a 15. Más atrás aparecen Werner y Ortelli. Con 70,5 puntos en juego, todos se animan a soñar.  

Si tenemos en cuenta lo que sucedió en las dos últimas definiciones de campeonato para el Turismo Carretera, es difícil adelantar lo que puede llegar a pasar este fin de semana en San Nicolás. Matías Rossi,sin haber encontrado a lo largo del año un rendimiento óptimo de su Ford al momento de las carreras, manda en la Copa de Oro con 156 puntos, aventajando a Facundo Ardusso por 7 unidades.

El piloto de Torino justamente viene de vencer de manera contundente en San Juan y así aparece como un gran rival para el líder del certamen. El año pasado fallaron en la última carrera, donde el auto estuvo lejos del nivel esperado, así ahora en el Renault Sport Torino Team lo toman como una nueva posibilidad y buscarán no dejarla escapar.

El tercero, a 8 puntos, es Agustín Canapino. Después de la memorable competencia realizada el año pasado en La Plata, el arrecifeño demostró que hasta los instantes finales la estará peleando. A su entender el reglamento complica a la marca, aunque su Chevrolet siempre se ha mostrado fuerte, especialmente a la hora de correr.

El cuarto es Jonatan Castellano. Lo separan 15 puntos de Rossi y fue el gran protagonista del TC en la primera parte del año, donde ganó 2 veces. Luego vino el cambio reglamentario y Dodge pareció perder, aunque en el tramo final del año su auto volvió a ser competitivo, y así la esperanza de llegar al primer título en TC esta intacta.

El último candidato con posibilidades reales de consagración pareciera ser Mariano Werner, aunque descontarle 29,5 puntos a Rossi le demandará mucho trabajo. Y no solo eso, también tendrá que aguardar la caída de Ardusso, Canapino y Castellano, además de estar obligado a sumar todo lo que está en juego.

Ortelli, Urcera, Pernía, Trosset, Nicolás Bonelli y Mauricio Lambiris completan la nómina de pilotos que matemáticamente mantienen alguna ilusión con 70,5 puntos en juego, aunque la realidad indique otra cosa. 

foto y fuente: www.campeones.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar