FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento vuelve a ser campeón de liga.

Diciembre 06, 2018

El equipo de Coronel Suárez donde esporadicamente se desempeña el pigüense Damián Palma logró este halago al vencer a Huracán de Tres Arroyos. 

Nuevo título para el equipo suarense, Deportivo Sarmiento que desde su llegada a la Asociación local ha sido protagonista indiscutido y en esta oportunidad se llevó la copa que marca el título del año derrotando en la última fecha del Final Four a Huracán por 74 a 67. En un partido que tuvo varias alternativas y que pudo haber sido para el Globo, por un gran partido y sobre todo en el segundo tiempo, donde comenzó 6 puntos abajo y con mucho empuje, con individualidades que marcaron un camino dieron vuelta el resultado sumado a una firme defensa, de esta forma los de Soldini lograron estar hasta 5 puntos arriba, pero enfrente tenían un equipo de hombres con gran experiencia que al final la hicieron valer para quedarse una vez mas con el titulo.

fuente: ecosdelaciudad.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
LEOS GYM NUEVO
dass