Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Valentín Otondo convocado en Olimpo para viajar a Campana.

Diciembre 06, 2018

Después de varias fechas, el pigüense forma parte de los concentrados para enfrentar a Villa Dálmine. 

Todos listos para el último del año. Sin suspendidos ni lesionados, el cuerpo técnico de Olimpo dispone de todo su plantel para enfrentar el sábado a Villa Dálmine y tras el entrenamiento a puertas cerradas de esta mañana eligió a los 19 que viajarán a Campana.

Martín Ferreyra, Franco Lefiñir y Said Llambay ya se recuperaron de sus lesiones, y además Darío Bonjour dispuso el regreso de dos jugadores que no habían sido convocados para el partido ante Gimnasia: el mediocampista central Valentín Otondo y el delantero Marcelo Argüello. En relación al partido pasado esta vez se lo perderán Daniel Ibañez (titular ante el Lobo), Enzo Coacci e Ignacio Pierce. Por eso los 19 citados son:

Arqueros: Holgado y Viola.

Defensores: Lacunza, Sánchez, Ferreyra, Iberbia y Orozco.

Mediocampistas: Graciani, Lazo, Díaz, Lefiñir, Vega, Llambay, Otondo y Belleggia.

Delanteros: Vidal, Rodríguez, Argüello y Katz.

La delegación del Aurinegro viajará esta noche a Campana, mañana entrenará en el mismo predio en el que se hospedará y el sábado a partir de las 17 enfrentará a Villa Dálmine en el último partido de 2018. El árbitro será Diego Ceballos.

fuente: www.aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Emmanuel obra