Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Santa Fe - CECI BC debutó como local derrotando a Libertad.

Diciembre 04, 2018

El pigüense Denis Biscaychipy anotó nueve puntos en 33:47 minutos en cancha, además aportó 8 rebotes y 5 asistencias. 

En la zona A Sportsman de Villa Cañás logró la tercera victoria consecutiva y es único líder. No fue sencillo, ya que San Lorenzo de Tostado estuvo al frente durante largo rato, pero el Tren Blanco lo dio vuelta en el tercer parcial y luego pudo definirlo. Diego Lorio fue clave con 23 puntos y Mariano Frattini hizo 19, mientras que en el perdedor la rompió Agustín Blasi con 33 unidades.

Mientras tanto, Atlético de Rafaela también mantuvo su invicto y cortó la racha de Sportsmen en tiempo extra por 76 a 75. En un duelo muy parejo, la Crema remontó una desventaja de 7 puntos en el cierre para ir a suplementario y allí volvió a cambiar el rumbo del juego cuando perdía 75 a 71, ya que descontó Ferreyra con un triple y luego de que los rosarinos fallaran dos libres, Caballero lo ganó con un costa a costa. Benjamín Caballero terminó con 15 tantos y Juan Bertero con 14. En el local hizo 22 Ángelo Carlachiani y 21 Horacio Fascia.

En el otro duelo del grupo, Ceci de Gálvez debutó en casa con triunfo ante Libertad de Villa Trinidad. Tras un inicio contundente de los locales, la visita llevó el peso del juego durante largo rato y emparejó en el cierre, aunque no pudo torcer el marcador. Juan Jaime hizo 19 en el ganador y Leandro Faure 24 en la visita.

La tabla tiene a Sportsman con 6 (3-0), Sportsmen 5 (2-1), Atlético Rafaela 4 (2-0), Almagro 3 (1-1), Ceci 3 (1-1), San Lorenzo 3 (0-3), Libertad 3 (0-3).

Este juéves, Ceci BC enfrenta en una nueva fecha a San Lorenzo. 

fuente: federación de basquet de Santa Fe,

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO