LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Golf - Participación pigüense en el Coronel Suárez Polo Club.

Diciembre 04, 2018

Varios players locales intervinieron de este certámen en la vecina ciudad de Coronel Suárez.

Con un score de 73 golpes gross, la jugadora Malena Azcona resultó ganadora del torneo a 18 hoyos medal play de carácter abierto que se disputó el sábado en la cancha de golf del Coronel Suárez Polo Club y se adjudicó la copa “Agropecuaria 2000”.

En la categoría 0 a 9 también prevaleció Malena Azcona y por desempate automático sobre Carlos de Lusarreta, dado que ambos firmaron 69 impactos netos. Luego siguieron Ezequiel Tagle, Enrique Echaide, Carlos Cavanagh, Pablo Wesner y Carlos Juan de Lusarreta con 74.

Más atrás Marcos Miquelarena, Francisco Alberdi y Francisco Alberdi (h) con 75; Esteban Niemelä con 76; Luis Caccavo y Tomás Cavanagh con 77; Mateo de Lusarreta con 79; Santiago de Lusarreta con 80; Daniel Kosterlitz y Carlos Heintz con 81; Ricardo Rossetti con 82.

En la categoría 10 a 36 el triunfador fue Manuel Alberdi con 70 impactos netos. Se escalonaron luego Facundo Bilbao y Alberto Caccavo con 73; Pedro Rodríguez con 74; Fernando Cledou con 75; Matías de Caso con 76; Héctor Lindner y Enrique Moro con 77; Carlos Alberdi con 78; Enrique Zorrilla y Julio Aguirre con 79.

Después Mónica Durand con 80; Jorge Margiotta, Gastón Ruiz Díaz y Fabián Reyna con 81; María Julia Folgueira con 82; Daniel Culler con 83; Mariano Larumbe con 84; Juan Manuel Miquelarena y Néstor Rausch con 86; Arnaldo Hall y Bernardo Marcenac con 87; Federico Tagle con 80 y Oscar Wesner con 96.

No presentó tarjeta Alberto Bonsignore y no la completaron Ricardo Kosterlitz y Juan Emilio Saint Cricq.

El long drive se lo adueñó María Julia Folgueira y el approach Carlos de Lusarreta.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN