El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Hockey Masculino - El torneo bahiense en sus instancias finales.

Diciembre 04, 2018

Blanco y Negro cayó en semifinales ante Universitario y el Cef 83 ante El Nacional.

Con goles de César Besada y de Guillermo Tizón, el Cef 83 empató dos a dos en tiempo reglamentario ante El Nacional y en la definición por penales ganó el bahiense por 5 a 3.

Universitario, segundo preclasificado de la fase regular, venció a Blanco y Negro de Coronel Suárez (4º) por 5 a 3 en su cancha y se quedó con la otra de las semifinales.   Thiago Bonifazi (2), Sergio Franco, Christian Reyes y Luciano Huss marcaron los goles para las "Pirañas" y Tobías González, Stéfano Trabonsi y Robert Haffner lo hicieron para los suarenses.

El Nacional heptacampeón del certamen, fue el mejor equipo clasificado tras imponerse en 11 cotejos y ceder sólo en uno. El Cef 83, en tanto, había culminado cuarto luego de triunfar 7 veces y caer en 5. En los antecedentes previos, El Nacional había ganado las 2 veces que se enfrentaron en el Clausura: 8 a 0 en Pigüé y 5 a 0 en la Quinta.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
dass
Emmanuel obra
Alexa