Gran Turismo de la Comarca - Javier Velázquez clasificó 12° en Viedma. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino se consagró campeón en 8va división. Basquet Federal - David Fric uno de los máximos goleadores ante Alem de Allen. Centro de Jubilados Pigüé entregará el bolsón navideño de PAMIMERQUEL PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LA POLICÍA RURAL

LRF - Por el superclásico mudado a Madrid, habrá un sábado muy surtido de fútbol liguista.

Diciembre 04, 2018

Las semifinales de Primera, Reserva y divisiones inferiores se concentrarán dicho día debido a la final de la Copa Libertadores prevista para el domingo.

El que viene será un sábado de súper acción en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, según lo resuelto en la reunión semanal que este lunes llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

En virtud de la final de la Copa Libertadores que River Plate y Boca Juniors disputarán el domingo en España, a las 16:30 de nuestro país, las semifinales de Primera, Reserva y divisiones inferiores se programaron para el día anterior.

En la cancha de Deportivo Sarmiento, donde se no permitirá el ingreso de vehículos, jugarán a las 12:00 Automoto vs. Atlético Huanguelén en 8ª y a las 13:15 Automoto vs. Atlético Huanguelén en 7ª, ambos partidos correspondientes al torneo Extra.

Seguidamente, a las 14:30 San Martín de Carhué y Atlético Huanguelén disputarán la semifinal de Reserva del torneo Apertura y a las 16:30 confrontarán Automoto (local a los efectos organizativos) vs. San Martín de Carhué en uno de los cruces de Primera.

En la cancha de Club Sarmiento, en tanto, a las 14:30 se medirán Unión de Tornquist vs. Club Sarmiento (su parcialidad irá del lado visitante) en una de las semifinales de Reserva del Clausura y a las 16:30 chocarán Unión de Tornquist (local) vs. Boca Juniors en el otro cruce de Primera.

En la cancha de Unión Pigüé se desarrollarán cotejos de inferiores. A las 12:00 Club Sarmiento “A” vs. Deportivo Argentino en 8ª, a las 13:15 Club Sarmiento “A” vs. Peñarol de Pigüé en 7ª, a las 14:45 Club Sarmiento vs. Blanco y Negro en 6ª y a las 16.30 Tiro Federal de Puan vs. Blanco y Negro en 5ª.

En la cancha de Deportivo Argentino, en tanto, habrá dos encuentros de inferiores. A las 13:00 San Martín de Carhué vs. Boca Juniors en 6ª y a las 15:30 Racing Club vs. Peñarol de Pigüé en 5ª.

Los encuentros de Primera división serán dirigidos por dos árbitros de la Asociación de Olavarría, mientras que los cotejos de las restantes divisiones por jueces de la Agrupación Regional y de la Asociación Suarense.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
 AldyMar
LEOS GYM NUEVO
Siskit
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria