LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Reserva - San Martín de Carhué venció a Automoto y es semifinalista del Clausura.

Diciembre 04, 2018

Hay que recordar que tanto el Apertura como el Clausura se juegan en sus instancias definitivas al mismo tiempo. 

En partido jugado este lunes en el estadio “Agustín Ruppel” de Tornquist, que estaba pendiente de la novena fecha del torneo Clausura de Reserva, San Martín de Carhué derrotó 2 a 0 a Automoto y se quedó con el primer puesto de la zona “A”.

En consecuencia, las semifinales de Reserva de segundo certamen de la temporada quedaron armadas de la siguiente manera: San Martín de Carhué (1º A) vs. San Martín de Santa Trinidad (2º B) y Unión de Tornquist (1º B) vs Club Sarmiento (2º A).

Previamente en cancha de Deportivo Sarmiento desde las 14:30 San Martín de Carhué y Atlético Huanguelén disputarán la semifinal de Reserva del torneo Apertura y a las 16:30 confrontarán Automoto (local a los efectos organizativos) vs. San Martín de Carhué en uno de los cruces de Primera.

En la cancha de Club Sarmiento, en tanto, a las 14:30 se medirán Unión de Tornquist vs. Club Sarmiento (su parcialidad irá del lado visitante) en una de las semifinales de Reserva del Clausura y a las 16:30 chocarán Unión de Tornquist (local) vs. Boca Juniors en el otro cruce de Primera.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex