Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Club Sarmiento finalizó su competencia en el Provincial.

Diciembre 02, 2018

Finalizó 13° en Oro, tras vencer en Mar del Plata uno a cero al Uncas de Tandil. Cai de Puán finalizó 14° en Plata.

Por Copa de Oro, en la semifinal por los puestos 13º al 16º, Sarmiento goleó 5 a 2 a Everton de La Plata y hoy derrotó uno a cero al Uncas de Tandil. Atlético Ventana por su parte perdió 2 a 1 ante IAE en la semifinal de los puestos 5º al 8º y ahora disputa contra Barrio Norte el 7º lugar. Previamente en semifinales había caido ante Sportiva de Bahía Blanca por uno a cero.

El periplo de Independiente de Puán por la Copa de Plata, en los cuartos de final por los puestos 9 al 16,  perdió 7 a 1 frente a River de Mar del Plata y luego tras igualar 1 a 1 en los 60' reglamentarios, venció 1 a 0 por shoot out a San Miguel del Monte y luego por los puestos 13 y 14 cayó frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 7 a 0. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO