Corvatta, Merquel y Camandona firman declaración de la Sexta Sección del PJ, el kirchnerismo y el masismo Atletismo - El venidero fin de semana se corre el Desafío Pillahuicó en Coronel Pringles. Ajedrez - Etchepareborda a un paso de quedarse con el Torneo de Verano. Categorías Zonales - Se viene la presentación oficial de la temporada. Rural Bike - Comienza el campeonato del Sud Oeste en Daireaux.

LRF - Inferiores - Sarmiento es el club liguista con mas categorías clasificadas.

Diciembre 01, 2018

Clasificó en 6ta, 7ma y 8va, Peñarol clasificó en dos, 5ta y 7ma, mientras que Argentino lo hizo en 8va. 

Tras disputarse este sábado los cruces de cuartos de final, en las canchas de las cuatro instituciones afiliadas de Pigüé, quedaron definidos los semifinalistas del torneo Extra de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Club Sarmiento es el club que mayor presencia tendrá en la próxima instancia, dado que clasificó en tres categorías. Le siguieron en orden Blanco y Negro, Atlético Huanguelén, Peñarol de Pigüé y Automoto con dos cada uno.

El cuadro se completa con una cada uno de Boca Juniors, San Martín de Carhué, Deportivo Argentino, Racing Club y Tiro Federal de Puan.

Cabe señalar que seis de los dieciséis enfrentamientos terminaron empatados, razón por la cual fue necesario recurrir a la definición por penales para definir el ganador.

Los resultados registrados en la jornada sabatina son los siguientes:

Quinta: Club Sarmiento 0, Racing Club 3; Empleados de Comercio 2 (5), Tiro Federal de Puan 2 (6); Deportivo Argentino 2, Blanco y Negro 4 y Boca Juniors 2, Peñarol de Pigüé 3.

Sexta: Puan F. Club 1, San Martín de Carhué 3; Racing Club 0 (5), Club Sarmiento 0 (6); Peñarol de Pigüé 3 (2), Blanco y Negro 3 (4) y Boca Juniors 2, Automoto 1.

Séptima: Club Sarmiento “A” 2, Racing Club 0; Atlético Huanguelén 3, Club Sarmiento “B” 0; Automoto 2 (4), Blanco y Negro 2 (2) y Deportivo Sarmiento 1 (2), Peñarol de Pigüé 1 (4).

Octava: Club Sarmiento “A” 0 (4), San Martín de Carhué 0 (2); Atlético Huanguelén 1, Tiro Federal de Puan 0; Automoto 4, San Martín de Santa Trinidad 0 y Boca Juniors 0, Deportivo Argentino 1.


Las semifinales 

El cuadro de semifinales quedó armado de la siguiente manera según lo estipula el reglamento:

Quinta: Racing Club vs. Peñarol de Pigüé y Tiro Federal de Puan vs. Blanco y Negro.

Sexta: San Martín de Carhué vs. Boca Juniors y Club Sarmiento vs. Blanco y Negro.

Séptima: Club Sarmiento “A” vs. Peñarol de Pigüé y Atlético Huanguelén vs. Automoto.

Octava: Club Sarmiento “A” vs. Deportivo Argentino y Atlético Huanguelén vs. Automoto.

Este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga, se resolverá cuándo y dónde se juegan estos enfrentamientos que determinarán los finalistas del certamen.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Comentarios
CASA MOCHI
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
LEOS GYM NUEVO
OPTICA SAINT GENIEZ
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LIBOBOPU