Turismo Carretera - José Manuel Urcera el dominador del viernes en Rafaela. Hockey Femenino - Las Selecciones Sub 14 y Sub 16 entrenan en nuestra ciudad. LRF - Equipo de veteranos de Unión Pigüé juegan preliminar de la 1ra división. Unión Pigüé participa en Carhué de torneo de PreOctava. Hockey - Club Sarmiento y un encuentro de formativas

Liga del Sur - Liniers venció a Olimpo y es finalista del Clausura.

Diciembre 01, 2018

Facundo Lagrimal festeja con el Chivo, mientras que Cabral y Otondo en el aurinegro llegan al final del 2018. 

En el Estadio Dr Alejandro Pérez de la calle Alem, Liniers derrotó por dos a uno al club Olimpo y de este modo accede a la final con Rosario Puerto Belgrano que hoy se llevó puesto a su clásico rival Sporting. 

   Julio Acosta, a los 45 minutos de la primera etapa, y Juan Malerba, a los 39m. del complemento, marcaron los goles del albinegro. Nahuel Barragán lo había igualado para el aurinegro a los 37m. de la segunda mitad de un cotejo en el cual no quedaron dudas ya que Liniers tenía la ventaja deportiva y solo con el empate hubiera clasificado.

Arbitró Fernando Marcos con público visitante y el local salió a la cancha con: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Juan Malerba, Nicolás Ballestero, Federico Savisky; Tomás Segovia, Braian Menna, Luciano Tridico, Tomás Onorio; Matías Soto Torres y Julio Acosta. DT: Walter Carrio.

Olimpo por su parte lo hizo con: Robertino Lanziani; Matías Mayo, Agustín Osinaga, Nicolás Cabral, Emiliano Santos; Matías Mayer, Santiago Bohigues, Valentín Otondo, Nadir Hadad; Nahuel Barragán y Matías Persia DT: Leandro Iribarren. 

El "Francés" se quedó con el clásico puntaltense por 2-1, en su cancha, gracias a los goles de Brian Scalco, a los 15 minutos de juego, y Leonel Navarro, a los 47m. Erico Walker descontó para el rojinegro a los 84m.   En el elenco de Federico Gómez Peña fue expulsado Leandro García sobre el final del encuentro.

El ganador de los playoffs se medirá ante Tiro Federal, el mejor equipo de la fase regular, en un partido único, en cancha neutral, para dirimir el título del Clausura.

 

Comentarios
teknobaires
dass
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
INTERGUIA
SODA SAN MARTIN