Turismo Carretera - José Manuel Urcera el dominador del viernes en Rafaela. Hockey Femenino - Las Selecciones Sub 14 y Sub 16 entrenan en nuestra ciudad. LRF - Equipo de veteranos de Unión Pigüé juegan preliminar de la 1ra división. Unión Pigüé participa en Carhué de torneo de PreOctava. Hockey - Club Sarmiento y un encuentro de formativas

Hockey Femenino - Después de la jornada de hoy, Sarmiento jugará por el 9° lugar.

Diciembre 01, 2018

Atlético Ventana por su parte se clasificó a cuartos final, también por la Copa de Oro. 

Transcurrió una nueva jornada de Hockey Sub 14 en la ciudad de Mar del Plata en el Torneo Provincial de Clubes con la participación de tres equipos de la Federación de Hockey del Sud Oeste.  

Las chicas de nuestra ciudad, representando a CLub Sarmiento sufrieron una derrota y un empate que los habilita para jugar por el 9° lugar de la Copa de Oro. En primer turno cayó ante Argentino de Trenque Lauquen (FOTO) por un ajustado cuatro a tres, posteriormente en el cierre de la primera fase, Sarmiento empató 2 a 2 frente a Uncas y de este modo concluyendo cuarto en la Zona D. Mañana a las 9.40 hs enfrentará a Atl. 9 de Julio en cancha de CUDS por los cuartos de final de los puestos 9 al 16.

Atlético Ventana por su parte, también por la Copa de Oro, cayó en primer término con Barrio Norte de América por uno a cero y luego goleó 3 a 0 a Saladillo, quedando segundo en la Zona C y clasificando a cuartos de final.Mañana a partir de las 13 hs, en el Estadio Panamericano, jugará frente a Sportiva de Bahía Blanca.

 

Por último, En su último partido de la fase de grupos, Independiente perdió 2 a 1 frente a Sporting y finalizó cuarto en la Zona C por la Copa de Plata. Mañana desde las 8 hs enfrentará a River de Mar del Plata en el Estadio Panamericano por los cuartos de final de los puestos 9 al 16. En primer turno había caido cinco a cero frente a San Martín de Nueve de Julio. 

 

 

Comentarios
LIBOBOPU
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA MOCHI
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
HOTEL CENTRAL