El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Hockey Femenino Sub 14 - Sarmiento debutó en el provincial de Mar del Plata.

Noviembre 29, 2018

Lo hizo con una derrota, Atlético Ventana por su parte logró una victoria y CAI de Puán cayó por la Copa de Plata.   - Suerte dispar en la vispera para los representantes de la Federación del Sud Oeste  en el debut en el Torneo Provincial Sub-14 Copa de Oro., ya que Atlético Ventana superó 2 a 0 a Mar del Plata Club, mientras que Sarmiento de nuestra ciudad  cayó 5 a 0 frente a Trinity de Mar del Plata. 

El otro representante de la Federación, Independiente de Puán cayó cinco a cero ante Remo, las verdirrojas vuelven a jugar mañana 8.30 hs vs San Martín de 9 de Julio, y a las 17 frente a Sportng de Mar del Plata.

Sarmiento juega éste viernes a las  10 hs vs Argentino de Trenque Lauquen y 18.30 hs vs Uncas de Tandil, mientras que Atlético Ventana sigue su participación también desde las 10 hs vs Barrio Norte de América y a las  18.30 hs vs Saladillo HC

fuente y foto: federación de hockey del Sud Oeste facebook 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU