Gran Turismo de la Comarca - Javier Velázquez clasificó 12° en Viedma. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino se consagró campeón en 8va división. Basquet Federal - David Fric uno de los máximos goleadores ante Alem de Allen. Centro de Jubilados Pigüé entregará el bolsón navideño de PAMIMERQUEL PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LA POLICÍA RURAL

LRF - Inferiores - La 5ta y 8va de Deportivo Argentino clasificaron a los cruces.

Noviembre 29, 2018

En partidos entresemana, Argentino como local venciendo a Unión de Tornquist en 5ta y 8va clasificó a cruces. 

En el Walter Alric, por el lado de la 5ta división, se aseguró la clasificación al terminar invicta en la zona, ganando por 3 a 0 a Unión de Tornquist, mientras que la 8va ganó dos a cero y también ingresa en los play offs.

La 7ma división por su parte ganó dos a cero y la 6ta perdió 6 a dos.

 

También hoy Blanco y Negro disputó tres partidos que estaban pendientes. En el Parque Alberdi venció a El Progreso 4 a 0 en Sexta y empataron 0 a 0 en Octava. En tanto, en la visita a Deportivo Sarmiento igualó 1 a 1 en Séptima. Esta confrontación se completa este jueves: a las 17:30 en Sexta, a las 18:30 en Octava y a las 22:00 en Quinta.

 

El lunes además se desarrollaron un par de partidos que estaban pendientes del torneo “Extra” de divisiones inferiores. Los protagonistas fueron San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento. Hubo triunfo 2-0 del local en 8ª y victoria visitante 4-1 en 7ª.

 

El martes por su parte en Guaminí, Empleados de Comercio recibió a Racing de Carhué, la 5ta de la Estrellita perdió 3 a 0, la 6ta ganó dos a cero y la 7ma y 8va empataron cero a cero. 

 

Mañana, en el Eduardo Gayraud, Sarmiento recibe a San Martín de Saavedra en 8va y a Puán Fútbol Club en 5ta y 6ta.

Comentarios
municipalidad
Go & Go Pizzeria
CASA MOCHI
LEOS GYM NUEVO
OPTICA SAINT GENIEZ
FARMACIA FENOGLIO