FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

TC del Sudoeste - La Federación declaró "desierto" al campeonato 2018.

Noviembre 29, 2018

Tras reclamos diversos la Federación decidió tomar esta decisión.

La Federación, consideró que, «en su nota el piloto Albero requiere la aplicación del Reglamento de Campeonato en cuanto al mínimo de autos participantes en la primera final componente de la 8va fecha y Coronación del campeonato». «Asimismo, el piloto Venchi requiere que se le otorgue su condiciòn de campeón por haber competido en las 8 fechas, en forma regular sumando puntos en todas ellas, obviamente considerando vàlida la realizada el domingo anterior".

"El CD en reuniòn previa de pilotos de práctica habitual a la competencia informa que atento al problema del número de competidores, èsta fecha será declarada en suspenso sujeta a la interpretación reglamentaria de la CE de la FRAD 3 SO" dice el comunicado respectivo.

La situación se resume en que si se analizan los puntos ganados en la primer final, Franco Venchi sería el campeón 2018, pero si se toman las unidades obtenidas en la segunda final, el ganador del campeonato hubiera sido Ezequiel Albero.  

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU