Corvatta, Merquel y Camandona firman declaración de la Sexta Sección del PJ, el kirchnerismo y el masismo Atletismo - El venidero fin de semana se corre el Desafío Pillahuicó en Coronel Pringles. Ajedrez - Etchepareborda a un paso de quedarse con el Torneo de Verano. Categorías Zonales - Se viene la presentación oficial de la temporada. Rural Bike - Comienza el campeonato del Sud Oeste en Daireaux.

TC del Sudoeste - La Federación declaró "desierto" al campeonato 2018.

Noviembre 29, 2018

Tras reclamos diversos la Federación decidió tomar esta decisión.

La Federación, consideró que, «en su nota el piloto Albero requiere la aplicación del Reglamento de Campeonato en cuanto al mínimo de autos participantes en la primera final componente de la 8va fecha y Coronación del campeonato». «Asimismo, el piloto Venchi requiere que se le otorgue su condiciòn de campeón por haber competido en las 8 fechas, en forma regular sumando puntos en todas ellas, obviamente considerando vàlida la realizada el domingo anterior".

"El CD en reuniòn previa de pilotos de práctica habitual a la competencia informa que atento al problema del número de competidores, èsta fecha será declarada en suspenso sujeta a la interpretación reglamentaria de la CE de la FRAD 3 SO" dice el comunicado respectivo.

La situación se resume en que si se analizan los puntos ganados en la primer final, Franco Venchi sería el campeón 2018, pero si se toman las unidades obtenidas en la segunda final, el ganador del campeonato hubiera sido Ezequiel Albero.  

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
OPTICA SAINT GENIEZ
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
 AldyMar
dass