CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - El juez Ricardo Borger denunciado por Unión Pigüé.

Noviembre 29, 2018

Se lo acusa de zamarrear a un chico de 7ª en el partido del sábado pasado ante Club Sarmiento “B”. 

Una situación anómala que se vivió el sábado pasado en el estadio “Humberto Petrelli”, durante el partido de 7ª división entre Unión Pigüé y Club Sarmiento “B”, llegó este martes al Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El club Unión adjuntó la denuncia efectuada en la Comisaría de la vecina ciudad, donde los padres de un chico de 13 años cargaron contra el árbitro Ricardo Borger a quien acusan de zamarrear al jugador debido a la protesta, junto a sus compañeros, de la sanción de un penal en contra.

Según denuncian los papás del chico –no se publican sus nombres para preservar al menor--, “el árbitro Ricardo Borger (en la denuncia dice Borges) no realizaba como debía su función. Que ante el mal desempeño del referí en el transcurso del partido, varios jugadores fueron a reclamarle, ya que se estaba desempeñando de una manera injusta para con ellos”.

“Que Borger ante tal situación, y al ver que los menores se acercaban a él, comenzó a empujar de una manera agresiva, siendo que el mismo no lo debe hacer. Que Borger tomó al menor xxx de los brazos y lo empujó hacia un lado de manera agresiva sin provocarle lesiones, pero sí dejándolo en un estado de nerviosismo y llanto”.

El padre del chico ingresó a la cancha para recriminarle al árbitro su accionar según lo que manifiesta la denuncia y del mismo modo ocurrió con el ayudante de campo Andrés Vallejos, quien fue expulsado. El partido concluyó y el árbitro pudo retirarse después de algunos minutos custodiado por un patrullero.

Por otro lado, el árbitro informó al cuerpo que preside Osvaldo Delgado que a los 52 minutos detuvo el partido por tres minutos por el ingreso de una persona que dice ser dirigente y dos padres, pidiéndole a los chicos que se hagan echar “así se suspende y no nos meten más goles”.  El Tribunal citó para el próximo martes a Borger.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
casa silvia