CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Voley - Actividad de los equipos locales en el fin de semana.

Noviembre 27, 2018

Las damas de Unión Pigüé, las chicas Sub 17 de Club Sarmiento y los varones Sub 19 del Cef 83 jugaron en diferentes lugares.  

Cayendo en la final ante Deportivo Sarmiento, CLub Sarmiento Damas Sub 17 logró el segundo lugar del certámen de la Asociación de Voley del Sud Oeste Bonaerense, 3° fue el CAI de Coronel Pringles y 4° Rivera.

En las otras categorias, en Sub 13 Damas, 1° fue el CAI de Coronel Pringles, 2° Voley Rivera y 3° el CEF 70, mientras que en Sub 15, 1° fue Rivera Voley, 2° Deportivo Sarmiento, 3° CAI de Pringles y 4° El Progreso.     

Los jóvenes del CEF 83 cerraron su temporada cayendo en la final ante El Progreso de Santa María, culminando de este modo en el segundo lugar del certamen de la Asociación de Voley del Sudoeste. 

Por último las damas de Unión Pigüe dirigidas por Martín Benítez no pudieron ante Villa Mitre y cayeron por dos sets contra cero en el marco del campeonato de la Asociación Bahiense de Voley. Unión jugará ahora por el séptimo u octavo lugar ante Olimpo en Bahía Blanca.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria